Supporto da auto per poggiare lettori DVD portatili della gamma Coby

Supporto da auto per poggiare lettori DVD portatili della gamma Coby

Supporto da auto per poggiare lettori DVD portatili della gamma Coby

  • ‘El soporte DURAGADGET para reproductores DVD portátiles es la solución ideal para’ intrattinemento en el asiento trasero ‘. Se adapta a la mayoría de los coches (excepto Volvo) y es compatible con la mayoría de reproductores hasta 10 (Tamaño pantalla)
  • La función de desplazamiento e inclinación permite un ángulo de visión ideal (reducción del rilfesso del sol en la pantalla).
  • UNIVERSAL gracias a los soportes laterales ajustables para garantizar una medida perfecta para los reproductores DVD portátiles. Liberación rápida para insertar o retirar fácilmente el reproductor DVD portátil.
  • Cable de conexión y botones de comando fácilmente accesibles.
  • ‘Lados ajustables de 19 cm a 27 cm (hasta 10.5), muelles ajustables en ancho de 2 cm a 4,5 cm, y en altura de 10 cm a 27 cm.

‘Para “” entretenimiento en el asiento trasero. No usar una bolsa Fragile que es difícil de instalar, frustratamente instabile y que hace que el look de su coche fenólica y de mal gusto. Utilizadas en lugar el soporte de DURAGADGET, la alternativa perfecta. Se adapta a la mayoría de los coches (excepto los Volvo) y es compatible con la mayoría de reproductores de hasta 10 “(Tamaño de pantalla). El soporte de DURAGADGET es fácil de instalar, y la introducción del/eliminar su reproductor viene prevista en cuestión de segundos. La función de inclinación permite un ángulo de visión perfecto (reducir el reflejo del sol en su pantalla). Último pero no menos importante: tiene un diseño elegante y está fabricado con materiales de alta calidad. Universal gracias a 4 cierres laterales ajustables para garantizar una medida perfecta para los reproductores DVD portátiles/consola de juegos o ordenadores portátiles inferiores a 10 “. Desenganche rapido para posicionar facilmente o eliminar su reproductor DVD portátil o ordenador portátil. Fácil de instalar con tornillos “Thumb función de inclinación para suprimir la reflexión y obtener el mejor ángulo de visión. Conexión de cables y botones de comando fácilmente accesibles

List Price: EUR 42,99

Price: EUR 21,99

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »