SGILE RC Tanques Juguete 360 ° Flip Control Remoto Tanque con luces LED y música Negro Reviews

SGILE RC Tanques Juguete 360 ° Flip Control Remoto Tanque con luces LED y música Negro

SGILE RC Tanques Juguete 360 ° Flip Control Remoto Tanque con luces LED y música Negro

  • (DOBLE COLOR DE LA RUEDA DE LA DIFERENCIA ENVIADO AL ALEATORIO) PISTA CONTINUA: La pista continua de gran alcance permite que el tanque supera obstáculos mientras que realiza trucos.
  • FUNCIONES COMPLETAS CONTROL RADIO: El mando a distancia le da un control completo del tanque. Puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda y girar a la derecha. El tanque también puede realizar acrobacias como 360 grados de rodadura, balanceo handstand caminar, la rotación de truco, y la conducción vertical para garantizar la repetición sin fin.
  • RESISTENCIA AL CHOQUE: Construido con plástico de alta calidad de ingeniería ABS y equipado con una pista continua antichoque para durabilidad y resistencia a los golpes, para garantizar años de funcionamiento.
  • LUZ Y SONIDO: Luces verdes que destellan, y luz roja de la bomba con efecto de sonido de la leña para imitar el acoplamiento del tanque militar de la vida real para realismo agregado y entusiasmo.
  • BATERÍA RECARGABLE: Accionado por la batería recargable incorporada a través del puerto del USB. El tiempo de manejo es de aproximadamente 5 minutos con una carga completa de 40-50 minutos.

Descripción:
La característica resaltada del Stunt Tank son las potentes pistas continuas que permiten al tanque moverse libremente, y superar los obstáculos del terreno en la conducción normal y mientras realiza acrobacias. El tanque puede realizar acrobacias como 360 grados de rodadura, rolling handstand caminar, y, stunt rotación. Durable ABS ingeniería de plástico y resistente a golpes pistas continuas garantiza años de funcionamiento. Las luces intermitentes y el sonido del cañón afectan a la operación real del tanque de la vida real para mayor emoción. La batería incorporada permite 5 minutos de tiempo de unidad por carga completa.

Instrucciones de control:
Rolling de 360 grados: Empuje hacia adelante o hacia atrás la palanca de mando de la rueda izquierda o derecha
Avanzar / retroceder: Empujar hacia adelante o hacia atrás simultáneamente la palanca de mando izquierda y derecha de la rueda

Especificaciones:
Material: ABS Plásticos de Ingeniería
Tipo de Batería: Coche: 4.8v (incluido). Controlador: 2 batería de 1.5v AAA (no incluida)
Color: Azul y negro
Edad recomendada: 3+

Contenido del paquete:
Tanque radiocontrolado x 1
Control remoto x 1
Batería recargable de coche (incorporada) x 1
Cargador x 1

Price:

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »