sendida 2 Pcs Fuerte Ganchos magnéticos – 25 kg, imán de neodimio Heavy Duty ganchos con inclinar y girar para Kichen y garaje

sendida 2 Pcs Fuerte Ganchos magnéticos – 25 kg, imán de neodimio Heavy Duty ganchos con inclinar y girar para Kichen y garaje

sendida 2 Pcs Fuerte Ganchos magnéticos – 25 kg, imán de neodimio Heavy Duty ganchos con inclinar y girar para Kichen y garaje

  • Qantity de 2 pcs, 25 lb ganchos magnéticos. y rotación de giro ganchos imanes para todos los de su Heavy Duty.
  • Estos imanes son más fuerte imán de tierras raras de neodimio de – que durará toda una vida, no pellizcar el dedo entre ellos.
  • El montaje magnético de acero gancho a fino, perfecto para fijar verticall en gama de ventilador, capucha, fuerza se reduce por 50% si Attached horizontal de la cocina como lo hará un poco diapositiva cuando Hung muy intenso.
  • Ganchos puede gira en cualquier ángulo. gira 360 grados en su base y se mueve arriba y abajo de 180 grados para la máxima versatilidad.
  • Estos ganchos magnéticos son una gran solución para organizar su taller, garaje, cobertizo, closet, cocina, pantalla de producto, Retail Store, almacenes, o la oficina, pueden colgar clotheslines, herramientas, utensilios, juguetes, cazuelas, sartenes, manualidades, equipos de deportes y suministros de pintura, sombreros, abrigos, delantales, bolsas, bolsas, incluso de arroz, una gran tabla de cortar.

Sendida Tech, idea creativa, una mejor vida.
Tamaño: 25 Lb estos ganchos de más fuerte hacer de tierras raras de neodimio Imán, imán de giro de acero cromado.
que hará una adición soberbio, funcional para su refrigerador o rango de campana, gabinete de archivos, incluso y son lo suficientemente fuertes como para tirar de trabajo en su caja de herramientas Libra.
estos 25 estimada imanes se mantienen el Full 25 Kg Peso nominal horizontal de la parte inferior de una superficie de acero gruesa. en una vertical Aplicación (ex. el lado de una nevera), la fuerza disminuye alrededor del 50% debido a las fuerzas de tijeras. los 25 Kg fuerza es adecuado para las aplicaciones de gancho magnético, como para colgar una chaqueta de peso medio en puerta, colgar un toalla en el frigorífico o una herramienta de tamaño mediano en una caja de herramientas
características:
– imán fuerte. 25 lb)
– ganchos giran 360 grados
– arriba y abajo de 180 grados, Smart. L 3 * OD 1,2 pulgadas, como un adulto de pulgar.
– Peso: 0,3 gramos
– Color: cromado,

El paquete incluye:
2 ganchos magnéticos fuertes de las PC

Nota: Estos ganchos magnéticos sólo debe ser utilizado por adultos – Tenga cuidado, estos imanes son fuertes. si accidentalmente obtener su imanes pegado juntos, fuerza de tracción. tratar de deslizar a además, no tirar de ellos estrangularte o puede probar a la fuerza aparte de la fijación por el gancho de forma horizontal y a su vez 90 ángulo izquierdo o derecho.

List Price: EUR 11,00

Price: EUR 11,00

Find More Neodimio Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »