Ravel para niños 3D Timeteacher -Reloj infantil de cuarzo con bailarina, esfera analógica y correa de plástico r1513, 73

Ravel para niños 3D Timeteacher -Reloj infantil de cuarzo con bailarina, esfera analógica y correa de plástico r1513, 73

Ravel para niños 3D Timeteacher -Reloj infantil de cuarzo con bailarina, esfera analógica y correa de plástico r1513, 73

  • Ravel easy-read Educational niños/niñas personajes de dibujos animados para reloj
  • Diseño Derechos de autor timesource Ltd.
  • Aprender a decir la hora es fácil con la Ravel niños reloj Cartoon bailarina.
  • Creado por nuestro propio reino unido diseñadores, el 3d super-safe y cómodo correa de reloj está hecha de PVC muy duradero y fácil de limpiar; Diseñado en color rosa con elegante bailarina y coloridas flotantes lazos. un único, práctico y divertido regalo perfecto para bolsas de fiesta, cumpleaños, Navidad, recompensa premios, Back-To-School.
  • El pequeño tamaño de carcasa y cómodas correas ajustables son adecuados para niños de 3 – 8 años y apto incluso para los más pequeños en la muñeca.
  • Los colores brillantes de la esfera del reloj educativo es diseñado para niños para aprender la hora fácilmente. rápidamente agarran con el claras y brillantes, “past”, “medio” y “a” recordatorios y fácil de leer minutos y segundos. las manos de diferentes colores, ayudará a tu hijo a diferenciar entre horas, minutos y segundos, mientras que recordar colores como así.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y con una larga duración, batería reemplazable significa que su hijo se extra cantidades de Funtime – con su personaje reloj, y resistente a salpicaduras construcción los protegerá de waterspray.
  • Ravel es el número uno UK Based marca reloj para niños; respaldado por nuestro equipo fiable UK, y top venta de Amazon proveedor de 10 años.
  • Dos años de garantía, cumple completamente con británico y europeo.
  • Hay muchos más emocionante Ravel Kids Character reloj diseños para elegir, fútbol, coche de carreras, mariposa, princesa, dinosaurio, Pony, gatito, búhos, sirena, tren, pingüino, hada, la bailarina, robots, monstruos, lechones, selva, asistente.

La gama Time Teacher, Ravel es el reloj perfecto para ayudar a enseñar a los niños a decir la hora con. Fabricado con una suave correa de silicona con 3d de alta calidad para niños diseños y una vez profesor de color esfera este reloj ayudará a mostrar la diferencia entre “a” y “Pasado.” Número de tiene un minuto pista con un completo 1 – 12 – Esfera de color y hora y minuto manos para hacer que aprender a decir la hora fácil como sea posible. Color Plateado Pulido Redondo Móvil. Full árabe Time Teacher esfera y manecillas a juego. Correa de silicona con gráficos 3d de alta calidad. Para muñecas de los más pequeños. Movimiento de cuarzo de calidad.

List Price: EUR 10,03

Price: EUR 9,92

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »