Orzly® – 2.5D Pro-Fit Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado para HTC 10 (2016 Modelo SmartPhone / Teléfono Móvil) – TRANSPARENTE (Borde Negro)

Orzly® – 2.5D Pro-Fit Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado para HTC 10 (2016 Modelo SmartPhone / Teléfono Móvil) – TRANSPARENTE (Borde Negro)

Orzly® - 2.5D Pro-Fit Protector de Pantalla de Prima de Cristal Templado para HTC 10 (2016 Modelo SmartPhone / Teléfono Móvil) - TRANSPARENTE (Borde Negro)

  • Construcción de cristal templado Para Una Resistencia a los Impactos alcalde; Protegido del Teléfono de la Pantalla del Teléfono de rasguños y golpes
  • la 8-9H Resistente Protección Ultra Screen (más duro que un cuchillo) protege contra arañazos y daños en la superficie; oleófobo: fácil de limpiar las manchas de huellas digitales; De alta respuesta y alta transparencia
  • Puntos visibles en la protección de la pantalla – esenciales para una protección completa de la cubierta de la pantalla (Por favor, vea las imágenes para más detalles)
  • Coloque la película en la pantalla, previamente limpiada y luego centrarla bien y cuando el centrado es satisfactoria, pulse el centro de la pantalla y la película hará el resto. El aire se libera automáticamente.
  • NOTA: la matriz de punto de cuadrícula: casi invisibles puntos están presentes en la superficie para evitar la formación de arcos efecto de arco iris y proporcionar una cobertura total.

La nueva pantalla Protector Pro-Fit Orzly está diseñado con una tecnología de calor especial que combina a la perfección con una capa de vidrio y PET para crear un cristal protector puede cubrir toda la superficie curva de la pantalla.

Esto se consigue mediante la creación de un conector menos rígido en el que sólo los bordes de color de la tapa están recubiertas con adhesivo. La diferencia resultante de la parte central que no está pegado solamente es mínima y no afecta a la interacción con la pantalla táctil.

Lo hace sin embargo por lo que son capaces de poner una capa protectora sobre la pantalla, a pesar de no tener una superficie completamente plana

** fabricante de exención de responsabilidad:

Tenga en cuenta que el conjunto de borde a borde del protector de la pantalla se puede evitar que utilice esto con una cierta cantidad de estilo de la portada. de 12 meses de garantía que cubre defectos de fabricación

List Price: EUR 19,99

Price: EUR 19,99

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »