Motorola Moto X4 – Smartphone de 5.2″ (3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, doble cámara de 12 y 8 MP, Bluetooth 4.2, resistente al agua y al polvo, Snapdragon 630) Negro (Super black) – Exclusivo Amazon

Motorola Moto X4 – Smartphone de 5.2″ (3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, doble cámara de 12 y 8 MP, Bluetooth 4.2, resistente al agua y al polvo, Snapdragon 630) Negro (Super black) – Exclusivo Amazon

Motorola Moto X4 - Smartphone de 5.2

  • Procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630
  • Cámara dual trasera de 12 MP y cámara selfie de 16 MP con flash LED
  • Diseño de cristal y metal de precisión
  • Resistencia IP68 al agua y al polvo
  • Carga ultrarrápida TurboPower 2

Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 es un smartphone diseñado para impresionar. Incluye un avanzado sistema de cámaras traseras y frontales para inmortalizar tus momentos más especiales en cualquer condición.

Un marco de aluminio anodizado rodea un exclusivo diseño de cristal. La parte trasera de este smartphone Motorola está contorneada en 3D, haciendo que el Moto X4 sea más cómodo de agarrar. Además este móvil está listo para seguirte a todas partes con pantalla resistente a los arañazos (Corning Gorilla Glass)y certificado IP68 de resistencia al agua.

Las cámaras del Moto X4

De su atractivo diseño llama la atención la doble cámara de la parte trasera. El Motorola Moto X4 cuenta con una lente gran angular y un teleobjetivo para adaptarse mejor al tipo de foto y conseguir la mayor nitidez. Retratos de cerca, paisajes de fondo… Consigue unas fotos bien enfocadas a la primera y sin esfuerzo. ¡Dignas de un profesional!

Por otro lado, la cámara frontal de 16 megapíxeles está equipada con un objetivo gran angular y puede captar un 300% de luz que una cámara estándar. No dejes que la noche o una mala iluminación arruine tus selfies.

Un teléfono móvil cargado de extras

Para disfrutar de una experiencia instantánea y sin esperas, el Moto X4 cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos, velocidad 4G y 3 GB de RAM. Tampoco tardarás mucho en desbloquear la pantalla, ya que cuenta con sensor de huella en la parte frontal. Descubre los accesos directos inteligentes de Motorola y accede rápidamente a las funciones que más utilizas.

Finalmente, puedes utilizarlo durante más tiempo con cada carga y recuperar energía en un abrir y cerrar de ojos: el cargador turbopower te proporciona 6 horas de autonomía en tan sólo 15 minutos de carga.

List Price: EUR 279,00

Price: EUR 279,00

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »