Magnetastico® | 1 pieza imán con hembrilla de neodimio N35 48 mm Ø | Fuerza de atracción 81.0 kilogramos | 1 neodimio imán con argolla ultra potente, galvanizados y muy robusto

Magnetastico® | 1 pieza imán con hembrilla de neodimio N35 48 mm Ø | Fuerza de atracción 81.0 kilogramos | 1 neodimio imán con argolla ultra potente, galvanizados y muy robusto

Magnetastico® | 1 pieza imán con hembrilla de neodimio N35 48 mm Ø | Fuerza de atracción 81.0 kilogramos | 1 neodimio imán con argolla ultra potente, galvanizados y muy robusto

  • Material y calidad excelentes: Hembrilla y base de acero galvanizados con Magnetastico® imán de neodimio (NdFeB – aleación compuesta de neodimio-hierro-boro), magnetización N35 y ¡fuerza de atracción de 81 kilogramos!
  • Dimensiones y especificaciones: La base de acero tiene un diámetro de 48 mm y tanto la base como la hembrilla rosca; o sea la rosca y el anillo (rosca M8) tienen la superficie galvanizada. De esta forma el imán con el recipiente base y la hembrilla ¡no están tan expuestos a los agentes externos!
  • Suministro: Ofrecemos 1 imán con base de acero e imán de neodimio incorporado, de la dimensión indicada con 1 hembrilla rosca o sea rosca con argolla.
  • Calidad de la marca Magnetastico®: Como todos los productos magnéticos Magnetastico®, también estos potentes imanes de neodimio con argolla son excelentes compañeros para el uso cotidiano ¡con un sin fin de empleos los cuales son casi ilimitados! Estos imanes con tornillo de anillo tienen una fuerza de atracción muy alta. La fuerza de atracción siempre se mide perpendicularmente con respecto a la superficie de apoyo (por ej. sobre el cielorraso de acero la fijación se efectúa horizontalmente).
  • Versátiles en su uso: Los imanes con hembrilla se utilizan en la cocina, en el baño, modelismo, en la oficina para monaje de carteleras, tableros de anuncios y en muchos otros. Los imanes argallo sirven para fijar objetos de todo tipo. Por ej. para el montaje y diseño de tiendas, stands en exposiciones y para la construccioón de muebles, como también para fijar pesadas puertas de acero y portones, para colgar herramientas y displays, fijar letreros de publicidad, lonas de protección y cobertura.

Los imanes con hembrilla de Magnetastico® sirven para fijar objetos de todo tipo. Se utilizan también para levantar o aferrar elementos de hierro o acero. Estos imanes tienen un campo de aplicación muy significativo para el montaje y/o para levantamientos de pesos, en el sector de la carpintería metálica, constucción de instalaciones, y en otros ámbitos. Los imanes hembrilla son imanes de neodimio introducidos en una base de acero dotada de un argolla rosca (cáncamo) también de acero. Se utilizan para el montaje de puntos de ventas, de stands para exposiciones, para la construcción de muebles, también para fijar pesadas puertas de acero y portones, para colgar herramientas y displays, fijar letreros de publicidad, lonas de protección y cobertura. Las posibilidades de utilización de estos imanes con base de acero y rosca con argolla, son innumerables. ¡Tienen también aplicación en la cocina, en la oficina, para montaje de carteleras, tableros de anuncios, pizarras magnéticas o blancas!

Imanes de neodimio de alta calidad, con base de acero y hembrilla galvanizados, gracias a la potente magnetización N35; tienen pequeñas dimensiones con respecto a su fuerza de atracción. Con la inserción del imán en una base de acero, la fuerza de adsorción o de atracción es aun mayor con respecto a un imán de neodimio de iguales dimensiones sin base. Se puede fiar de una hembrilla, flexible y cómoda, sin tener que hacer huecos, poner tornillos o pegar. Estos imanes con hembrilla son una ayuda práctica para la casa, el jardín, la oficina, en el taller. La fuerza de atracción indicada presupone un fondo óptimo. La fuerza de atracción se mide siempre perpendicularmente con respecto a la superficie de apoyo. La temp. máxima que pueden soportar los imanes es de 80 °C.

Nuestra gama de imanes, de dimensiones y fuerzas de atracción diferentes: 16,20,25,32,36,42,48,60,75 mm), se pueden encontrar en nuestro Amazon shop -> www.amazon.es/shops/A2KU1XC6NY2QSI/

List Price: EUR 19,99

Price: EUR 19,99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Translate »