LG Laundry Detergent Sheets [ Lucky Fiji Power Sheet ], excelente poder de limpieza y más conveniente que líquidos, vainas o paquetes – Deep Clean Spotting – Paquetes personalizados portátiles – 45 cargas de lavado

LG Laundry Detergent Sheets [ Lucky Fiji Power Sheet ], excelente poder de limpieza y más conveniente que líquidos, vainas o paquetes – Deep Clean Spotting – Paquetes personalizados portátiles – 45 cargas de lavado

LG Laundry Detergent Sheets [ Lucky Fiji Power Sheet ], excelente poder de limpieza y más conveniente que líquidos, vainas o paquetes - Deep Clean Spotting - Paquetes personalizados portátiles - 45 cargas de lavado

  • LG – ONE OF THE WORLD’S MOST TRUSTED BRANDS – La misma compañía de LG fabrica algunos de los mejores televisores, lavadoras y otros productos electrónicos del mundo. No te arriesgues con un fuego de Internet al azar cuando se trata de tu preciosa ropa. ¡Quédese con la empresa que lleva años limpiando el mejor limpiador natural y quitamanchas!
  • MOST CONVENIENT AND TRAVEL FRIENDLY DETERGENT IN THE WORLD – Facilidad de uso: no es necesaria una dosificación laboriosa.
  • BEST BANG FOR YOUR BUCK – la fórmula de alto rendimiento de la capa Lucky Fiji Wash garantiza una eliminación de manchas maravillosamente limpia y excelente en un solo lavado. Alcanza excelentes resultados de lavado incluso en condiciones difíciles.
  • NO RESIDUE OR HARMFUL CHEMICALS – la innovadora película de Lucky Fiji se disuelve por completo al contacto con el agua para liberar los poderosos ingredientes que combaten una gran variedad de manchas. Nuestro aroma a limón y lavanda con aceite aromático natural hace que tu ropa huela fresca. Totalmente seguro para niños y ropa para niños.
  • GET RID OF STAINS – Juntos, los ingredientes activos disuelven incluso las manchas difíciles y las quitan de la ropa en el primer lavado.

Una hoja de detergente. Sin medición, sin mezcla, y no pesado contenedores. Excelente poder de limpieza con sólo 1 hoja. Con el especial Enzyme un resultado descubierto por el LG hogar & Teñido años de investigación de la asistencia sanitaria, controla el nivel de pH del agua y elimina por completo la suciedad. La papaína enzima de la papaya fruit elimina los contaminantes de proteína, y contiene bicarbonato de sodio (naturales que elimina las manchas y olores, así. Solo hay una hoja en con tu ropa y ya está. La fragancia fresca aroma lavanda y limón hace ropa olerá genial. Colores nunca se desvanecen y es aún lo suficientemente suave para Silks. Olvidar los detergentes costosos o difíciles de usar lejía. Disolver 100% completamente en agua fría con nada sigue siendo. Seguro para la piel sensible y ropa de bebé. Incluye 45 hojas bueno para 45 cargas.
Seguro para niños ‘, incluye ingredientes naturales, y no hay productos químicos nocivos, ropa: no fluorescente agente de blanqueamiento no petróleo tensioactivo no fosfato sin paraben sin triclosán. 4 ingredientes naturales incluye bicarbonato de sodio (de coco Aceite Papaya aroma frutal. Completado piel non-stimulating test, y está libre de Sobre blanqueamiento ingredientes químicos (fluorescente agente tensioactivo derivado del petróleo) así que es seguro de usar para ropa Kids ‘.
Excelente poder de limpieza con sólo 1 hoja. : con la especial Enzyme un resultado descubierto por el LG hogar & Teñido años de investigación de la asistencia sanitaria, controla el nivel de pH del agua y elimina por completo la suciedad. La papaína enzima de la papaya fruit elimina los contaminantes de proteína, y contiene bicarbonato de sodio (naturales que elimina las manchas y olores, así.
Punta para Smart Uso: Puede cortar la cantidad necesaria con la mano. Tear Cantidad requerida sólo para lavar a mano (como un papel de corte). Se puede colocar la hoja en la parte profundamente teñida para lavar más fuerte, si es necesario.

List Price: EUR 17,99

Price: EUR 17,99

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »