Global Mark Store – Cojín, llavero y monedero, peluche, diseño redondo de emoticono con ojos de corazón o en forma de caca, color amarillo o marrón

Global Mark Store – Cojín, llavero y monedero, peluche, diseño redondo de emoticono con ojos de corazón o en forma de caca, color amarillo o marrón

Global Mark Store - Cojín, llavero y monedero, peluche, diseño redondo de emoticono con ojos de corazón o en forma de caca, color amarillo o marrón

  • Cojín suave hecho de peluche muy suave, lo que significa que es aún más suave, bonito y acogedor de lo que creías. Podrás acurrucarte con un cojín con sonrisitas, corazones, en forma de caca, con expresión burlona o guiños. Adecuado para: Navidad, casa, hotel, decoración, silla, ropa de cama o regalo ideal para amigos o niños.
  • Incluye monedero y llavero a juego. Se puede colgar del espejo del coche (se moverá mientras conduces como si estuviera bailando al ritmo de la música de la radio de coche) y también utilizar el original monedero de peluche a juego para guardar el cambio en monedas. El monedero y el llavero de emoticonos son una versión en miniatura del cojín. Debido a su pequeño tamaño, hay cientos de maneras en que podrás lucir este emoticono con estilo.
  • – Tamaño: grande (hazte con ellos mientras estén disponibles).
  • El conjunto definitivo de cojín y llavero de emoticonos a juego. Este juego consta de 1 x cojín, 1 x llavero y 1 x monedero, todos en forma de emoticono de caca. Productos divertidos que reflejan cómo nos hacen sentir los emoticonos. No solo podrás enviarlos por teléfono, sino que también podrás llevarte este bonito y cómodo cojín donde quieras desde casa. Ideal para leer y ver la televisión. Se puede utilizar para apoyarse, como cojín para el sofá o almohada para la espalda o la cabeza y tiene el tamaño perfecto para utilizarla como almohada para la cabeza o el regazo.
  • El juguete de peluche perfecto para niños y niñas pequeños, adultos y cualquier que quiera divertirse, jugar o intercambiarlo con sus amigos. Ideal para el hogar, para utilizar como almohada o cojín junto con una manta. Emoticonos con diferentes expresiones faciales. Surtidos de forma aleatoria con diferentes expresiones y caras de emoticonos, con distintos diseños y estilos: feliz, sonriente, triste, enfadado y mucho más. Los estilos y diseños pueden variar respecto a la imagen.

Descripción del producto: conjunto de cojín suave, llavero y monedero a juego, todos con diseño de emoticono. Esta suave almohada de emoticono de peluche dará que hablar. El cojín está fabricado en un material extremadamente suave y cómodo. Cómodo y relajante apoyo para el cuello y los hombros, te ayudará a descansar. Material de la superficie suave, con un tacto mejor que el de otras almohadas. Ideal para su uso en casa, también mientras se ve la televisión o se lee y puede utilizarse como cojín, almohada o simplemente como juguete de peluche con el que expresarse. Este producto es muy práctico y fácil de usar. El cojín imita los emoticonos reales y da vida a sus adorables personajes. Resultará un gran regalo para tus seres queridos y un gran artículo de decoración para el hogar, de gran calidad. Estas suaves almohadas de emoticonos de peluche darán que hablar. Los cojines imitan a los emoticonos reales y dan vida a sus adorables personajes. Resultarán un gran regalo para tus seres queridos y un gran artículo de decoración para el hogar, de gran calidad. Estos divertidos cojines de emociones están hechos de peluche muy suave y cómodo. Son bonitos y se pueden utilizar como un cojín, almohada o juguete de peluche. Además, también se pueden utilizar como regalo para amigos o niños. Creemos que te gustará. Color: como se muestra en la imagen.

List Price: EUR 15,46

Price: EUR 15,46

More Android Game Hotels Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »