FPVRC Coches Teledirigidos 2 Canales RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Tren con Música y Luces para Bebés Niños de 18 Meses+ (Azul) Reviews

FPVRC Coches Teledirigidos 2 Canales RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Tren con Música y Luces para Bebés Niños de 18 Meses+ (Azul)

FPVRC Coches Teledirigidos 2 Canales RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Tren con Música y Luces para Bebés Niños de 18 Meses+ (Azul)

  • 🏃START CAR TOY: Lindo, colorido y con estilo, este auto deportivo es perfecto para que los niños pequeños aprendan a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • 🏃COLORIDO y MUSICAL: Presione un botón y el automóvil emitirá un bocinazo y reproducirá música mientras el faro parpadea.
  • 🏃CONDUCTOR DE COCHE LINDO: Este juguete para automóvil viene con un lindo y extraíble controlador que puede colocarse en el automóvil o sacarse para jugar.
  • 🏃FÁCIL DE CONTROLAR: Este automóvil responde a los controles y puede avanzar y retroceder, lo cual es fácil de controlar para un niño pequeño.
  • 🏃EDUCACIONAL: Toddles ganará desarrollo en la capacidad de discriminación de sonido y la flexibilidad de los dedos jugando con este automóvil de dibujos animados.

Funciones:

1. Desarrollar la capacidad de discriminación de sonido
El automóvil musical hace que el toddle reconozca los diferentes sonidos que produce el automóvil para cultivar la discriminación del sonido.

2. Ejercita la flexibilidad del dedo
La apariencia está diseñada en base a la ergonomía, exactamente en el tamaño correcto para que las manos del bebé lo sostengan, lo que ayuda a mejorar la flexibilidad de los dedos.

3. Estimular la imaginación
El coche de dibujos animados colorido, la música alegre y la figura linda del conductor estimularán la imaginación del bebé.

Atención:

1. El automóvil necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 pilas AA (no incluidas).
2.Si compraste 2 autos de caricatura, no los juegues a una distancia cerrada porque un control remoto los movería a ambos para que no puedan manejarse por separado.
3.3. El automóvil es adecuado para niños de 18 meses o más. Úselo bajo la dirección y supervisión de un adulto para evitar colisiones innecesarias y posibles daños o lesiones.

Especificaciones:

Tamaño: Aproximadamente 13.5 * 10 * 11 cm (L * W * H)
Diámetro de Radio Control: 11.8cm
Tipo de material: Plástico
Distancia remota: 10m
Poder: Batería
Estado de la Asamblea: Ready-to-Go
Canales de control: 2 canales
Edades: 18 meses en adelante
Peso neto: 317g

Contenido del paquete:

1 * Coche RC (No incluye Baterías)
1 * Un lindo controlador extraíble
1 * Radio Control (no incluye pilas) (el color es aleatorio)

List Price: EUR 25,99

Price: EUR 14,99

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »