Empire C30H25KHYED Coche – Soporte (Teléfono móvil/smartphone, Coche, Soporte pasivo, Negro, Ventosa, Kyocera Hydro Edge)

Empire C30H25KHYED Coche – Soporte (Teléfono móvil/smartphone, Coche, Soporte pasivo, Negro, Ventosa, Kyocera Hydro Edge)

Empire C30H25KHYED Coche - Soporte (Teléfono móvil/smartphone, Coche, Soporte pasivo, Negro, Ventosa, Kyocera Hydro Edge)

Empire de soporte de coche para Kyocera Hydro EDGE sujeta de forma segura su dispositivo en su coche Dash, por lo que es fácilmente accesible y que le da una visión clara de que mientras conduce. El bloqueo en la base del soporte para coche con ventosa para Kyocera Hydro EDGE se acopla fácilmente a cualquier lugar en su Dash, lo que le permite ponerlo en la posición más cómoda. En el otro extremo de la pieza de la base, el soporte giratorio te permite ajustar tu dispositivo de forma horizontal o vertical. El ajustable pinza se abre a 4 1/2 “y cierra a 1 1/2” de largo y está cubierta con relleno de espuma, que garantiza que su dispositivo no se dañe. Soporte también incluye fotos Holster, Para Que Puedas ver una foto de sus seres queridos mientras que el soporte no está en uso.

List Price: EUR 5,41

Price: EUR 5,41

Related Kyocera Mobile Products

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »