DFV mobile – Funda y Brazalete Acuatico Protector Playa Sumergible Universal 30M Impermeable para => SAGEM VS4 > Negra

DFV mobile – Funda y Brazalete Acuatico Protector Playa Sumergible Universal 30M Impermeable para => SAGEM VS4 > Negra

SAGEM VS4 > Negra” />

  • Función de pantalla táctil totalmente disponible. La alta calidad y el sistema de cierre estanco de plástico duro asegura la buena función impermeable a la lluvia, a la nieve y al hielo. Capaces de tomar fotografías con la cámara bajo el agua.
  • Impermeable hasta 20-30 metros bajo el agua. Diseño universal, amplia compatibilidad. Está hecho de material super delgado 0,3 mm, es sensible al tacto, y permite tomar fotos y videos.
  • Cuando se utiliza bajo el agua, la función de pantalla táctil no está disponible. Foto submarina tomada pulsando el botón de volumen. El botón de inicio puede que no esté disponible cuando el smartphone esté dentro de la funda.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,8 cm x 8,8 cm x 1,2 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu smartphone.

Función de pantalla táctil totalmente disponible. La alta calidad y el sistema de cierre estanco de plástico duro asegura la buena función impermeable. Diseño delantero y trasero transparente, capaces de tomar fotografías con la cámara bajo el agua. Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre: canotaje, pesca, vela, piragüismo, parque temático acuático, camping, alpinismo, trabajo, días de lluvia, de trabajo al aire libre, etc. Diseño impermeable totalmente estanco a la lluvia, a la nieve y al hielo. Impermeable hasta 20-30 metros bajo el agua. La correa del cuello se incluye para su transporte fácil. Correa de brazo/muñeca para un fácil montaje en el brazo/muñeca. Diseño universal, amplia compatibilidad. Ofrece protección para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa. Sensibilidad al tacto de la pantalla: el cristal claro transparente a ambos lados están hechos de material super delgado 0,3 mm, es sensible al tacto, respuesta, tipo y tomar fotos y videos. Antes de usar la funda, por favor, echa un vistazo y compruebe si la funda está sellada poniendo un pañuelo en el estuche para la prueba. NO coloque objetos punzantes dentro de la funda. Cuando se utiliza el estuche impermeable bajo el agua, la función de pantalla táctil no está disponible. Foto submarina tomada pulsando el botón de volumen; cerciórese de por favor que su teléfono pueda tomar la foto con el botón del volumen y la caja / el bolso impermeables con los botones disponibles del volumen. El botón de inicio puede no estar disponible cuando el teléfono este dentro de la funda impermeable, por favor tengalo en cuenta.

List Price: $ 18.90

Price: $ 18.90

Related Sagem Mobile Products

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »