Comforday – Limpiadora a vapor portátil de alta presión y alta temperatura, quita manchas, arrugas y mata chinches, steam cleaner. Reviews

Comforday – Limpiadora a vapor portátil de alta presión y alta temperatura, quita manchas, arrugas y mata chinches, steam cleaner.

Comforday - Limpiadora a vapor portátil de alta presión y alta temperatura, quita manchas, arrugas y mata chinches, steam cleaner.

  • LA MEJOR SOLUCION PARA QUITAR ARRUGAS Y MANCHAS DE TODO TIPO! SIN AGENTES CONTAMINANTES.
  • Vapor caliente de alta potencia: 900-1050 vatios de potencia; Emite vapor caliente de alta presión (250-270F) por un tiempo máximo de 15-20 minutos
  • Libre de químicos: 100% libre de humos nocivos o residuos con productos químicos. Incluye un cierre de seguridad en el mango y un tapón de seguridad para mayor tranquilidad y protección de los niños, los ancianos, o los animales domésticos para evitar quemaduras con el vapor de la alta temperatura.
  • CABLE DE EXTENSIÓN Extra Largo: cuerda de 9.5 pie adicional le permite llegar a más lugares sin cambiar de toma de corriente.
  • Nueva versión actualizada limpiador multiuso de vapor de mano vapor con cierre de seguridad para la eliminación de manchas, cortinas, grietas, control de chinches de cama, asientos de automóviles y mucho más

Comforday te ofrece el nuevo y mejorado limpiador portátil a vapor con dispositivo de seguridad. Está equipado con un potente sistema de calefacción de 1.050 vatios que genera vapor caliente que limpia y desinfecta a profundidad toda la casa sin tener que recurrir a productos químicos. Elimina todas las manchas de grasa con vapor de alta presión y temperatura. El vapor puede utilizarse en cualquier superficie: cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol y madera, textiles, ventanas, etc. Incluso es útil para quitar arrugas en las prendas de vestir. CABLE DE EXTENSIÓN extra largo con cierre de seguridad El cable de alimentación es de 9,5 pies de largo y permite trabajar en un amplio espacio sin necesidad de cambiar constantemente la fuente de alimentación. Nuestro modelo mejorado tiene una cerradura de seguridad en el mango y un tapón de seguridad para evitar quemaduras con los niños, ancianos o animales domésticos por el vapor de alta temperatura. Accesorios El limpiador a vapor portátil de Comforday con cierre de seguridad incluye varios accesorios de limpieza multiusos. El producto limpia eficazmente las superficies más duras, incluyendo ventanas, fregaderos, cocinas, frigoríficos y baños. Incluso se puede utilizar para quitar las arrugas en la ropa con el vapor. Para todas sus necesidades de limpieza en el hogar, se recomienda el limpiador a vapor con cierre de seguridad de Comforday. ¿COMO FUNCIONA? Sólo hay que rellenar el recipiente con agua y conectar la unidad para calentar el agua. Presione ligeramente el botón de vapor y comprobar si el vapor sale por la boquilla. Cuando el vapor sale por la boquilla, puede pulsar el botón para operar. ¿Qué incluye? Limpiador a vapor con cierre de seguridad de Comforday Cable de extensión Boquilla rociadora, cepillo redondo; boquilla larga; herramienta para la limpieza de ventanas y de telas; instrucciones en distintos idiomas.

List Price: EUR 59,99

Price: EUR 34,49

More Cleaner Robot Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »