Cámara de Seguridad 720P EC Technology, IP Camera WIFI, Cámara Nocturna con Detección de Movimiento y Audio Bidireccional – Blanca

Cámara de Seguridad 720P EC Technology, IP Camera WIFI, Cámara Nocturna con Detección de Movimiento y Audio Bidireccional – Blanca

Cámara de Seguridad 720P EC Technology, IP Camera WIFI, Cámara Nocturna con Detección de Movimiento y Audio Bidireccional - Blanca

  • IP Camera 720P: grabe y reproduzca a través de una tarjeta local Micro SD. El modo de visión nocturna y sus 8 núcleos LED infrarrojos de 940nm extienden la distancia de visión hasta 10 metros en la oscuridad total (Sin contaminación lumínica). Su bebé o mascota no será perturbado por el reflejo de la luz.
  • Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento: Detecta cualquier movimiento inusual y genera una fotografía que es enviada en tiempo real a su teléfono móvil y su computadora a través de un App y de la Web.
  • Cámara de Vigilancia con Control Panorámico, de Inclinación y de Zoom: Ajuste Panorámico y de Inclinación con 350° y 120°, proveyendo una visión total de cualquier habitación. Tan sólo deslice la pantalla del teléfono para ver el ángulo que quiera.
  • WIFI y Audio Bidireccional: El altavoz y micrófono incorporado ofrecen la capacidad de escuchar y responder a lo que sucede mientras observa. El audio bidireccional de alta calidad con tecnología de cancelación del eco le permitirá a usted y a su familia escucharse correcta y claramente.
  • El Paquete Contiene: 1 x Cámara IP EC Technology, 1 x manual de usuario, 1 x cable de carga USB micro, 1 x Cable Ethermet, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Soporte de montaje, Accesorios de montaje.

Streaming en Vivo 720P
No se pierda ni un momento con la visibilidad de 350° cuando usa el APP MIPC (iOS o Android). El ángulo de visión de 120° y la habilidad de mover la cámara desde donde quiera que esté le permitirá tener control completo sobre lo que observa.

A Tiempo y Multi Funcional
El dispositivo soporta micrófonos y se ajusta en su uso a pequeños negocios, fábrica o el hogar. Usted podrá usarlo como cámara de seguridad, monitor de mascotas, monitor de bebés, entre otros. Revise donde y cuando quiera desde su teléfono inteligente, tablet o computadora. Usted podrá mantenerse informado con pequeñas alteras y notificaciones enviadas a su teléfono inteligente o tablet.

Características
Soporta audio bidireccional / conexión Wi-Fi inteligente
Soporta dispositivos Android y iOS para monitoreo remoto en tiempo real
Soporta detección de movimiento / alarma / video instantáneo
Soporta operación remota de PZT
Soporta las principales plataformas: tales como iOS, Android, Windows, Mac, Linux y demás
Soporta múltiples redes: tales como 3G, Wi-Fi, ADSL, fibra óptica y demás

Instalación Simple en 3 Pasos:
1. Conecte el cable “Power and Network” (Energía y redes) a la cámara.
2. Descargue e instale el App “MIPC” desde el Apple Store o Google Play.
3. Escanée el código QR en la base o ingrese el ID y la contraseña para loguearse.

Nota:
Es necesario contar con una fuente de energía y de red. La cámara IP puede ser conectada mediante Wi-FI o Ethernet cableado.
Se recomienda una tarjeta SD para usar super tarjeta de 64 GB

List Price: EUR 97,99

Price: EUR 55,99

More Cámaras De Vigilancia Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »