Cable HDMI a RCA, 1,5 m, HDMI macho a 3RCA, vídeo audio componente AV, cable adaptador convertidor para HDTV PC DVD y la mayoría de los proyectores LCD (no para PS4) (negro) Reviews

Cable HDMI a RCA, 1,5 m, HDMI macho a 3RCA, vídeo audio componente AV, cable adaptador convertidor para HDTV PC DVD y la mayoría de los proyectores LCD (no para PS4) (negro)

Cable HDMI a RCA, 1,5 m, HDMI macho a 3RCA, vídeo audio componente AV, cable adaptador convertidor para HDTV PC DVD y la mayoría de los proyectores LCD (no para PS4) (negro)

  • 1. Conectores chapados en oro 24k, mejor transmisión de la señal, diseñado para todos los estándares de HDMI, utilizado principalmente en TV de alta definición digital, TV de plasma, TV LCD, televisores de proyección trasera, proyectores, DVD y muchos más dispositivos de salida HDMI con decodificador.
  • 2. Este cable no es compatible con PC/Laptop/DVD, antes de comprar, por favor, asegúrese de que ambos dispositivos tienen función de codificación y decodificación de señal.
  • 3. No es apto para PS3 y reproductor Blue Ray, se necesita un conversor digital a analógico antes de que pueda funcionar. Este producto sólo puede convertir las señales de digital a analógico, pero no de analógico a digital. Y si quiere convertir de analógico a digital, debe comprar un dispositivo de conversión por separado.
  • 4. HDMI es señal digital y RCA es señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los dispositivos en sí son los que se necesita para convertir la señal. Si los dispositivos no apoyan la función de codificación y decodificación compre un adaptador por separado.

1. No se ajusta a PS3 PS4 LG TV PC XBOX ni reproductor de Blue Ray, se necesita un convertidor de digital a analógico antes de que pueda funcionar, usted debe tener una caja de convertidor de señal para utilizar este cable. Este cable no es compatible con PC/Laptop/DVD, antes de comprar, por favor, asegúrese de que ambos dispositivos tienen función de codificación y decodificación de señal; para más detalles, por favor, consulte el manual de usuario de su dispositivo VGA.
2. Su tarjeta VGA debe apoyar la función de salida de señal de componente de vídeo (Y, Pr, Pb), si no sabe, por favor, consulte con el manual del usuario de su tarjeta VGA para obtener más información.
3. HDMI transporta señales digitales mientras que RCA lleva las señales analógicas. Para que estos dos formatos de señal se comuniquen entre sí, ambos dispositivos de entrada y salida tiene que apoyar la función de conversión de señal (codificación y decodificación), por favor, consulte con su manual de usuario. Si el dispositivo de entrada/salida no apoya la conversión de la señal, se requiere una caja de conversión de señal.
– – –

List Price: EUR 8,98

Price: EUR 8,98

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »