Cable adaptador Micro USB a HDMI, MHL para Apple iPhone 6, 6s Plus, 5, 5S, 7, 7 Plus

Cable adaptador Micro USB a HDMI, MHL para Apple iPhone 6, 6s Plus, 5, 5S, 7, 7 Plus

Cable adaptador Micro USB a HDMI, MHL para Apple iPhone 6, 6s Plus, 5, 5S, 7, 7 Plus

  • Super velocidad, fácil de conectar y desconectar.
  • Este cable tiene un puerto USB que debe conectarse a la fuente de alimentación (tales como PC, TV, Power Bank, adaptador, etc., esto es importante, si no cargáis del puerto USB, este cable no funcionará)
  • Cómo Usar: cargar el dispositivo de puerto USB, conecte su iPhone a HDMI (TV/proyector/pantalla de ordenador, etc.), espere hasta que el dispositivo HDMI muestre «Connect sucessfully», haga clic en «allow/Trust» y esperar.(Si el tuyo no es la Nueva Versión, todavía tenéis que cargar el cable, abrir el punto de acceso personal, elegir «trust», hacer clic en el airplay y abrir la imagen en el espejo)
  • Se puede usar con iPhone o iPad para disfrutar de tu entretenimiento local favorito o en línea fácilmente en su HDTV o proyector de hasta 1080p. Películas, programas de televisión, música, vídeo, fotos, audio, navegador IE, navegador Chrome, etc.
  • Para el iPhone 5 / 5S / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus / 7/7 Plus. (Aviso: NO FUNCIONA PARA Youtube (necesita uso del navegador), Worldview Live, Netflix, Skysports, Safari software, BT Sport, SkyGo, Lovefilm y etc, de iTunes. Debido a cargas o derechos de autor, algunos de los vídeos han sido cifrados. En este caso, los vídeos están prohibidos de la proyección. No es compatible con películas compradas en iTunes, ya que están bloqueados por esquema de protección de Apple. Algunos dispositivos podrían necesitar descargar el software de la pantalla.

El paquete incluye:
El paquete incluye: 1 cable Lightning a USB y HDMI. 1 manual de instrucciones. (idioma español no garantizado).

Características:
1. A través del espejo, la iluminación a adaptador de AV digital puede mostrar iPhone 5, 5, 6, 6 Plus, 6S, 6S. Además de todo, la pantalla que está equipada con Retina, incluyendo la aplicación, presentaciones, páginas web y más, todo se muestra en su HDTV o pantalla compatible con HDMI, resoluciones de alta definición de hasta 1080p HD (cuando se reproducen vídeos de hasta 720p).
2. Adaptador Lightning a AV digital puede transmitir audio digital a las pantallas compatibles.

NOTA: 1. Asegúrate de que el televisor tiene el puerto HDMI antes de comprar.
2. Aviso: Youtube (necesita navegar), Worldview en vivo, Netflix, Skysports, Safari software, BT Sport, SkyGo, Lovefilm y etc, de iTunes no es compatible con salida HDMI, por lo que este cable no puede funcionar con ellos. Comprueba primero la aplicación.
3. Debido a cargas o derechos de autor, algunos de los vídeos han sido cifrados. En este caso, los vídeos están prohibidas de la proyección. No es compatible con películas compradas en iTunes, ya que están bloqueados por esquema de protección de Apple. Algunos dispositivos pueden tener que descargar el software de la pantalla.

Price:

Find More Dynex TV Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »