beautifulseason almohada de pintura al óleo Omoda Seiju – cigarra, para comedor, Salón, Dormitorio, su, Festival, esposa 16 x 16 “/40 por 40 cm (dos lados)

beautifulseason almohada de pintura al óleo Omoda Seiju – cigarra, para comedor, Salón, Dormitorio, su, Festival, esposa 16 x 16 “/40 por 40 cm (dos lados)

  • Esta almohada tamaño es de 16 x 16 pulgadas/40 por 40 cm. Funda de almohada estilo: pintura al óleo omoda seiju – cigarra.
  • I Can make it a través de la lluvia. que sólo puede ejecutar. los bordes de la tela son cosidos con punto de zigzag overlock para evitar el deshilachado y asegurar durabilidad.
  • Es sólo funda de almohada, no se incluyen Inserte el patrón está disponible en ambos lados.
  • Diseñado con cremallera para un lavado fácil lavado. cuando no es fácil a remojo durante demasiado tiempo, no puede ser remojo en agua caliente. añade color a tu vida, tu sueño de color
  • Si hay algo que nos puede ayudar, por favor no dude en contactar para decirnos. de entrega oportuna por USPS, ver su real y en un corto tiempo. patrones en el patrón Throw Pillow Cover/funda para cojín puede variar debido a su colocación en original tela layout.

100% nuevo y de alta calidad de impresión con precio competitivo. Diseño de la cremallera invisible. Material de alta calidad y excelente calidad. Esta funda de almohada de impresión de tinta de alta calidad europea, se puede lavar a mano en agua fría. Hecho de material de paño de algodón, lino, esta funda de cojín tiene una cremallera invisible. Funda de almohada que le que puede se encuentran aquí watching over you, comodidad, acompañar a usted. No soak y lejía. La almohada son accesorios a juego con el edredón nórdico. El color de la manta almohada cubierta/Funda de cojín puede variar debido a diferentes monitores. Recomendamos poner algo de sal en el agua para el primer tiempo lavado a mano, lo que puede ayudar a mantener el color del artículo fresco. El paquete incluye: 1 PCS Funda de almohada/cojín. Esta manta Funda de almohada/cojín es perfecto tanto para decoración interior y exterior, ideal para colocar en el sofá, silla, sofá, cama, asiento de ventana o en coche. Todos los bordes están cosidos de tela con punto de zigzag overlock para evitar la contienda y asegurar su durabilidad. Decora tu cama o sofá, añade la la claridad a la room. la funda de cojín es ligero y duradero, y le permite sujetarlo con, lean contra o resto en su cojín. Un artículo perfecto para decorar su habitación, sofá, coches y sillas, ect. Sol en la casa brillante y Happy cubiertas en muy buena calidad. No soak y lejía. El paquete incluye: 1 PCS Funda de almohada/cojín. Con esta extraíble manta Funda de almohada/cojín, le podría hacer que su acento almohada o cojín un bonito nueva look. Agradable al tacto y duradero y lavable. Telas de alto grado y calidad superior. Tela de material duradero y respetuoso con el medio ambiente. Funda para almohada es Lonely sin igual i am Lonely sin ti. Color color de su vida, su sueño el juego es suave, suave, hermoso y duradero. Recomendamos poner algo de sal en el agua para el primer tiempo lavado a mano, lo que puede ayudar a mantener el color del artículo fresco. 100% nuevo y de alta calidad. Que está hecho de poliéster de alta calidad.

List Price: EUR 11,24

Price: EUR 11,24

Related Initial TV Products

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »