Auriculares Inalámbricos, MindKoo Earteana i7 Manos Libres Bluetooth 4.1 APT-X HIFI Cascos Realmente Sin Cable Headphones con MIC,Mini Invisible Earphones Deportivo In-Ear Headset [Con Caja de Carga ACTUALIZADO] – Negro

Auriculares Inalámbricos, MindKoo Earteana i7 Manos Libres Bluetooth 4.1 APT-X HIFI Cascos Realmente Sin Cable Headphones con MIC,Mini Invisible Earphones Deportivo In-Ear Headset [Con Caja de Carga ACTUALIZADO] – Negro

Auriculares Inalámbricos, MindKoo Earteana i7 Manos Libres Bluetooth 4.1 APT-X HIFI Cascos Realmente Sin Cable Headphones con MIC,Mini Invisible Earphones Deportivo In-Ear Headset [Con Caja de Carga ACTUALIZADO] - Negro

  • 1.【SIN CABLE! No Enredo! No distracción!】- Realmente Auriculares Inalámbricos, Emparejamiento 2 auriculares inalámbricos ahora se hace realidad! Bluetooth 4.1 con avanzada tecnología de decodificación de audio permite conexiones inalámbricas a sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth y proporciona a estos auriculares inalámbricos estéreo ultra pequeños una calidad de sonido sin precedentes.
  • 2.【La Caja de Carga Mejorado Version, 2000mAh Creativo Punto de Contacto Carga Sin Cable Case con OTG Cable – Más Estable que la Versión Anterior】- 30 Minutos Carga Rápida te da 2 – 2.5 HORAs de tiempo de reproducción, 20 VECEs para su cascos. {Se puede usar como Batería Externa de Emergencia, apoyo iPhone/Android Phone con OTG cable}{Tiempo de Habla: 4 Horas} {Tiempo de Espera: 240 Horas}
  • 3.【360°HD ESTÉREO SUBWOOFER CHOQUE DEEP BASS, POLI-Oreja AUDIO CVC6.0 RUIDO REDUCCIÓN】- CVC 6.0 RUIDO & Echo Cancelación, con el estándar industrial APTX codec de audio que ofrece el sonido de alta definición de audio para una impresionante experiencia de escuchar música. Filtra el ruido exterior para garantizar la calidad de sonido nítida durante las llamadas y mientras escucha la música. Apoyo Audio Codec: APTX HSP,HFP,A2DP,AVRCP
  • 4.【¿Cómo Emparejar 2 Cacos?】 – Power on: Prensa el botón de power entre 6 segundos.(Todos los cascos Izquierda&Derecho al mismo tiempo) Durante el estado de emparejamiento, el luz de color es Rojo & Azul destello alternativamente. Buscar el nombre de Bluetooth “Earteana” en la lista de Bluetooth dispositivos. Cuando el emparejamiento sea exitoso, escuchará el mensaje de voz “Left channel connected, Right channel connected”. Entonces la luz del flash se extinguirá.
  • 5.【Atención】 Por favor, mantenga los auriculares inalámbricos lejos de los bebés en caso de que comen de ellos. Solamente el casco principal puede utilizar la función del MIC, y ser limitado por la tecnología existente, la señal de Bluetooth puede ser influenciada por la brisa suave hacia fuera de puertas. Y los cascos conseguirán el mejor singal de Bluetooth cuando usted pone el teléfono celular en su bolsillo del pecho.

★109 VECES AJUSTE DEL MOLDE + 2000 PERSONAS PROBADO★
– [Diseño Ergonómico para Máxima Comodidad y Ajuste]
– Diseñado para encajar de forma segura y cómoda en su oído, dándole la libertad ilimitada de movimiento que usted se merece. Mezcla y empareja nuestras diferentes puntas de orejas de silicona para adaptarte a tus oídos para que nunca se caigan o se sientan antinaturales.
Diseño Con Creativo En-Oído, este cascos te da experiencia mejor de uso y reducir la fatiga de desgaste de largo plazo y la posibilidad de caerse que a veces puede acompañar earbud-estilo auriculares en el mercado.

★11 AÑOS ACUMULACIÓN TECNOLÓGICA + 55 PROCESOS TECNOLÓGICOS★
– [Verdadero Sonido Estéreo con Bluetooth Avanzado 4.1]
– Con el diafragma de titanio premium, estos auriculares son mucho más sensibles que los auriculares normales. Nos centramos en la alta calidad sin importar el coste y no competimos en precio.
Puede entregar claramente sonidos altos y bajos altos y su efecto de comunicación puede competir con el nivel militar. Ya sea en el campo del amor o el comercio, usted puede obtener el máximo provecho de ellos.

✔[INCORPORADO MIC y Manos-Libres para Controlar Siri]
Por favor sepa que Sólo puede escuchar la voz desde el auricular PRINCIPAL (R) cuando está en una llamada en modo estéreo.

✔[MEJORADO 2000mAh Caja de Carga con ON-THE-GO]
-[Más estabilidad de la caja de carga que la versión anterior]
-Conector Micro USB, más de 48 horas de tiempo de escucha. Se adapta a cualquier bolsillo. Después de escuchar, los auriculares se pueden colocar en la caja de carga para recargar en su bolsillo!

List Price: EUR 69,99

Price: EUR 45,99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Translate »