Antirrobo ruedas coche, Bloqueo de rueda, Candado de Coche,Heavy Duty Anti-Theft, Se Adapta a Casi Todos Vehículos

Antirrobo ruedas coche, Bloqueo de rueda, Candado de Coche,Heavy Duty Anti-Theft, Se Adapta a Casi Todos Vehículos

Antirrobo ruedas coche, Bloqueo de rueda, Candado de Coche,Heavy Duty Anti-Theft, Se Adapta a Casi Todos Vehículos

  • 【Cilindro fila doble,anti-robo】 Bloqueo de rueda con excelente cilindro de cohetes de rendimiento antirrobo,que ha mejorado la seguridad de usar,al tiempo que evita una variedad de herramientas especiales para el robar y palanca.
  • 【Ajustable y práctico】 Bloqueo de rueda puede bloquear los neumáticos hasta 4.5T. Activa el brazo de bloqueo,se puede ajustar el bloqueo. Manivela operación le permite ajustar una variedad de tipos y tamaños de neumáticos.
  • 【Aguja incorporada,ninguna oportunidad para ladrones】 En el bloqueo de neumáticos de coche hay aguja abierta anti-fuerte,para lograr la función tónica,tales como obligado a mover el vehículo, la aguja perforará el neumático para evitar que los vehículos de conducción forzada, absoluta seguridad.
  • 【Seguro & duradero】 Pintura de alta calidad, absolutamente durable no se desvanecen.El lado interior de la cerradura de la rueda está cubierto con goma para proteger toda la posición de contacto de la rueda, para evitar el uso de cubo del coche arañado.
  • 【Amplia aplicaciones】 Fácil de usar, asas de agarre suave.Bloquea o desbloquea es cómodo y rápido.Ampliamente utilizado para diversos vehículos menos de 5T o con ancho de neumáticos menos 29cm.Puede bloquear la rueda dentro de 30 cm dentro del coche, SUV o vehículos comerciales y camiones pequeños.

Descripción del producto:
Bloqueo de la rueda de coche es un bloqueo absoluto seguro y de moda para varios coches. Es una buena opción cuando se conduce fuera y necesita una cerradura para mantener sus pertenencias seguras y sanas.

Ninguna oportunidad para ladrones
Cilindros con alto rendimiento anti-robo cilindro de cohetes,que ha mejorado la seguridad de usar,al tiempo que evita una variedad de herramientas especiales para el robar y palanca.

Ajustado con el tamaño de la rueda:
Bloqueo de rueda puede bloquear los neumáticos hasta 4.5T. Activa el brazo de bloqueo,se puede ajustar el bloqueo.Manivela operación le permite ajustar una variedad de tipos y tamaños de neumáticos.

Doble Protección:
En el bloqueo de neumáticos de coche hay aguja abierta anti-fuerte,para lograr la función tónica,tales como obligado a mover el vehículo, la aguja perforará el neumático para evitar que los vehículos de conducción forzada, absoluta seguridad.

Integración con alarma de vehículos:
Bloqueo de rueda bloquea la cáscara de la rueda y la integración del vehículo, si alguien quiere usar la violencia para destruir el bloqueo del coche, se toca el sistema de alarma incorporado en el vehículo original para emitir una alarma.

Ampliamente utilizado:
Muy fácil de usar, asas de agarre suave.Bloquea o desbloquea es cómodo y rápido.Ampliamente utilizado para diversos vehículos menos de 5T o con ancho de neumáticos menos 29cm.Puede bloquear la rueda dentro de 30 cm dentro del coche, SUV o vehículos comerciales y camiones pequeños.

Contenido del paquete:
2 * Llaves
1 * Handle
1 * Bloqueo de rueda

List Price: EUR 65,99

Price: EUR 65,99

More Antirrobo Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »