American Truck Simulator Peterbilt 579 Hi Rise Sleeper Used Containers 36LB Bad Parking Steering Whe

MODs
goo.gl/SnXCX8

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Peterbilt Motors Company, es un fabricante de camiones de medio y gran porte, de la Clase 5 a la Clase 8, cuya central está ubicada en Denton, Texas. La compañía es una subsidiaria de Paccar. Fundado en 1939, Peterbilt funcionó en las instalaciones industriales de Madison, Tennessee (1969), Denton, Texas (1980), y Sainte-Thérèse, Quebec. De principios de los 60 hasta los a mediados de los años ochenta, pasaron a la compañía al área de la bahía de San Francisco, al Norte de California, con su central, departamento de piezas, y toda su planta principal en Newark, California. La planta de Newark se cerró en 1986 y las oficinas y fábricas fueron trasladadas a Denton en 1993.

En la primera mitad del siglo XX, el fabricante de madera contrachapada y empresario de la madera en materiales de construcción de Tacoma Washington, Theodore A. Peterman, hizo frente con un problema en la logística de la madera de construcción. Él no podía conseguir registros rápidos o eficientes, en el traslado de la madera recientemente derribada del bosque a su molino.

Para desarrollar la actividad del bosque, creía necesario mejorar sobre los métodos actuales ideados: flotando troncos río abajo, o usando tractores de vapor, e incluso equipos de caballos. Peterman sabía que si él desarrollaba la tecnología naciente del automóvil en la construcción de carros especiales, podría a la larga solucionar sus problemas.

Con este fin, reconstruiría los vehículos del ejército que habían sido abandonados, mejorando la tecnología con cada vehículo sucesivo. Pronto después de eso, él compró los activos de Fageol Motors de Oakland, California en 1938 para complementar sus necesidades en el desarrollo de un chasis para un camión de cargas. Fageol había entrado en convocatoria en 1932. Antes de 1938, la Gran Depresión había conducido el valor de los activos casi a cero. Peterman adquirió la difunta fábrica de camiones y comenzó la producción de camiones modificados para requisitos particulares, con tracción en cadena, para uso exclusivo de su negocio de la madera. En 1939, comenzó a vender sus poderosos camiones al público y bautizó a su empresa Peterbilt Motor Company.

Sin embargo, Theodore Peterman murió en 1945. Su esposa Ida, vendió la compañía a siete personas dentro de la organización (gerencia), exceptuando las tierras. Estos, ampliaron la compañía hasta hacerla una productora seria de camiones resistentes. En 1958, Ida Peterman anunció planes para vender las tierras de la compañía a fin de poder desarrollar un centro comercial. Los accionistas, no teniendo el deseo de invertir en nuevas instalaciones industriales, vendieron las acciones de Peterbilt a PACCAR.

PACCAR (Pacific Car & Foundry Co.) era sobre todo, un fabricante de coches ferroviarios de carga, con una excelente visión para ampliarse en el campo de fabricación de camiones. PACCAR, que había adquirido los activos de Kenworth en 1945, era ya una empresa ascendente y bien encaminada en el mercado de los camiones pesados.
Video Rating: / 5

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »