Aitsite imán de neodimio N35 Ø 60MM Super Potente imán fuerza de atracción 113 kilogramos diámetro 60MM grosor de la 15mm

Aitsite imán de neodimio N35 Ø 60MM Super Potente imán fuerza de atracción 113 kilogramos diámetro 60MM grosor de la 15mm

Aitsite imán de neodimio N35 Ø 60MM Super Potente imán fuerza de atracción 113 kilogramos diámetro 60MM grosor de la 15mm

  • Duradero: Ni + Cu + recubrimiento Ni triple capa que proporciona un rendimiento brillante y resistente a la corrosión. La copa de acero protegerá el imán de astillar o agrietarse.
  • Potente: el imán de neodimio super fuerte eleva su fuerza de tracción a la fuerza de tracción de 249LB (113KG) en condiciones ideales. La fuerza magnética del pote se centra en la parte inferior y es 10 veces más fuerte que el imán odinary.
  • Alta calidad: fuerza permanente, vida de servicio larga. Producidos bajo ISO 9001 Sistemas de Calidad. 60 días de devolución de dinero!
  • Pesca: Tornillos de perno de ojo directamente en la base de acero para fácil montaje. Sólo adjuntar una cuerda y disfrutar de su jorney caza del tesoro con sus amigos.
  • Uso múltiple: Además de la pesca, también se puede utilizar en tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción en almacén o en cualquier lugar que necesite fuerte fuerza del imán.

Aitsite redondo Imán de neodimio se compone de un super fuerte imán de neodimio dentro de una taza de acero cromado que concentra la fuerza magnética para dar a este un casi sin igual 113kg de la fuerza de sujeción.
IMÁN difícil de romper.
fuerte magnético potente, compacto.
Fuerza permanente, Servicio de larga vida.
IMÁN de la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen de la misma.
Una poderosa fuerza magnética casi no se centra sólo en un lado, los otros tres lados magnetismo.

Especificaciones:
Color: Plata
Fuerza: 113kg
Tamaño: 60 mm x grosor: 15 mm
Material: NdFeB imanes + placa de acero A3 + 304 anillos
El paquete incluye: 1 x redondo Imán de neodimio con Diámetro 60 mm grosor de 15 mm

Imanes potentes deben mantenerse lejos de ironware y algunos hierro magnetizado fácilmente productos, tales como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores, teléfonos móviles y otros

Imanes pueden afectar medidor de agua, medidor eléctrico, medidor de gas y algunos equipos de medición de existir alguna inexacta afectar (tales como: si los imanes colocados cerca del metro, el metro se ralentizará)

Dentro de 2 meses Nuestra Garantía para usted: – Si usted no está 100% satisfecho con nuestro producto, es parte trasera y le devolveremos su dinero. – Si el producto se rompe o está dañado, barco de vuelta y nosotros lo reemplazaremos GRATIS.

List Price: EUR 19,99

Price: EUR 19,99

Add a Comment

Your email address will not be published.

fiverr instagram bot

Fiverr Bot Message

Translate »