2017 Gill OC Racer Sailing Watch in Stainless Steel W015

2017 Gill OC Racer Sailing Watch in Stainless Steel W015

2017 Gill OC Racer Sailing Watch in Stainless Steel W015

Reloj de vela Gill OC Racer

Estilo y función en uno OC Racer Watch podría confundirse con un reloj de gala. Sin embargo ha sido diseñado exclusivamente para Gill como un reloj de vela de última generación.

Tiene todas las características que esperarías y más. Fabricado a partir de acero inoxidable de grado marino es impresionantemente robusto con vidrio antirreflectante resistente a los arañazos y una carcasa resistente a golpes e impactos. También es resistente al agua hasta 50 m.

caracteristicas: Resistente al agua hasta 50 m. Temporizador de cuenta regresiva con sincronización. Cronómetro del cronómetro Función de bloqueo de teclas. Construcción resistente a golpes e impactos. Pantalla de matriz de puntos completa con contraste invertido. Luz de fondo electroluminiscente. Función internacional de doble hora. Hora fecha y día. Función de alarma dual. Alarma audible y sonidos de alerta. Modo de suspensión para preservar la duración de la batería. Brazalete de acero inoxidable con cierre lateral y clip de seguridad. Tecnología: Cristal mineral antirreflectante K1 resistente a arañazos. Estuche de pulsera y brazalete de acero inoxidable finamente cepillado.

Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.

List Price: EUR 169,87

Price: EUR 91,99

More Watches Racer Products

Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »